ARRENDADO

Clínica del Prado | Medellín

La Clínica del Prado, ubicada en el sector de Ciudad del Río, en Medellín, cuenta con 11 niveles en los que se encuentran servicios de obstetricia y complementarios como consultorios, quirófanos, unidades de cuidados intensivos, hospitalización y unidades de cuidados especiales. Además, tiene áreas para el uso de sus empleados, farmacia y oficinas administrativas.

 

Estoy interesado
Ubicación

El sector de Ciudad del Río, en la ciudad de Medellín, se caracteriza por contar con servicios industriales, de vivienda, comerciales y de salud. Su transformación ha permitido que empresas importantes consideren esta zona para establecer sus operaciones, lo que ha generado una dinámica económica y social importante en el sector. A nivel de accesibilidad, esta zona se encuentra rodeada por la Carrera 48 (Avenida de los Industriales), la Avenida Regional, la Avenida El Poblado (carrera 43A) y la calle 30.

 

Contáctanos

Te ayudamos a encontrar el espacio ideal para potenciar tu negocio y te acompañamos durante el proceso de arrendamiento, compra o venta de un inmueble.

icon
icon
icon