DESARROLLO

CEDI | Bucaramanga

Esta bodega es un centro de distribución que cuenta con áreas para cava y zonas de servicios correspondientes a la operación. Además, tiene un mezanine con oficinas administrativas, cafetería y zona de servicios para empleados.

 

Estoy interesado
Ubicación

El proyecto CEDI LEBRIJA MERCADERÍA se encuentra localizado en el área ruraldel municipio de Lebrija, en el departamento de Santander. Su temperaturapromedio es de 20.9 °C y La humedad relativa del aire oscila durante el añoentre 82 y 89 %, siendo mayor en la época lluviosa del segundo semestresegún el IDEAM. Se ubica a 15 minutos de la ciudad de Bucaramanga sobre lavía Bucaramanga-Barrancabermeja en el sector San Pablo, este sector selocaliza a una distancia aproximada de 2.5 Km del aeropuerto de Palonegro; elacceso al predio se da por medio de la Estación de Servicio San Pablo. Latopografía de la zona es montañosa permitiendo que el proyecto se encuentreelevado sobre su entorno.

 

Contáctanos

Te ayudamos a encontrar el espacio ideal para potenciar tu negocio y te acompañamos durante el proceso de arrendamiento, compra o venta de un inmueble.

icon
icon
icon