Sobre nosotros

Transformamos ciudades a través del desarrollo, compra, venta y renta de inmuebles. Somos un Fondo de Capital Privado administrado por Fiduciaria Bancolombia S.A Sociedad Fiduciaria, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia

Nosotros

¿Quiénes somos?

Fondo Inmobiliario Colombia

Existimos para transformar ciudades, desarrollar proyectos de alto impacto en sitios de interés y administrar activos inmobiliarios generadores de renta.

Bajo los tres pilares del desarrollo sostenible: sociedad, economía y medio ambiente, gestionamos inversiones de valor que impactan y aportan a las empresas con las que trabajamos en la ejecución de soluciones inmobiliarias, de crecimiento y de consolidación.

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra experiencia

Somos un Fondo de Capital Privado administrado por Fiduciaria Bancolombia S.A Sociedad Fiduciaria, entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, con 13 años de experiencia.

Participamos en toda la cadena de valor del sector inmobiliario y nuestro portafolio está constituido principalmente por activos, en su gran mayoría generadores de renta.

 

 

 

Conoce a nuestro equipo

Presencia nacional

Llegamos a donde tu empresa necesita.

Transformamos ciudades y desarrollamos proyectos de alto impacto alrededor del país. Actualmente tenemos presencia en 26 municipios de Colombia.

Ciudades principales donde tenemos presencia: Bogotá, Cali, Medellín, Ibagué, Barranquilla, Cartagena.

Fondo Inmobiliario Colombia en cifras

Con más de 13 años en el mercado, hemos logrado (Cifras actualizadas a marzo de 2022)

4.35

billones de pesos

en activos administrados

461K m2

+ 244K m2 área

arrendable en Viva Malls

+168

número de inmuebles

En 26

municipios del país

tenemos presencia

92%

de la ocupación total

18

Viva Malls

Nuestros aliados

En el Fondo inmobiliario Colombia, reconocemos la importancia de contar con aliados que nos apoyen en el desarrollo de proyectos de alto impacto.

Contáctanos

Te ayudamos a encontrar el espacio ideal para potenciar tu negocio y te acompañamos durante el proceso de arrendamiento, compra o venta de un inmueble.

icon
icon
icon