CON ÁREAS DISPONIBLES

Centro Empresarial Ciudad del Río C3 | Medellín

El Centro Empresarial Ciudad del Río es un edificio corporativo de 11 niveles, ubicado en la Ciudad del Río, sobre la Avenida Las Vegas en Medellín. Cuenta con 8 locales comerciales con una altura de 5.30 m, 126 celdas de parqueo en sótano y oficinas entre los niveles 5 y 11. Además, ofrece plantas abiertas de 940 m2 a partir del nivel 8. Un desarrollo pensando en ofrecerles confort y cercanía a medios de transporte a todos sus usuarios.

 

Áreas disponibles

• Piso 8: 956 m²

Disponibilidad inmediata para arriendo

 

 

 

Estoy interesado
Ubicación

El sector de Ciudad del Río tiene una alta mezcla de usos en industria, servicios y vivienda y se encuentra en un proceso de renovación urbana dentro del Plan Parcial Simesa. Recientemente han entrado en operación varias empresas de comercio y servicios que han generado una muy interesante actividad y un intenso flujo positivo en la zona.

A nivel de vías, se destacan la carrera 48 (Avenida de los Industriales), la Avenida Regional, la Avenida El Poblado (carrera 43A) y la calle 30. El inmueble tiene frente a la carrera 48 y a la calle 19A.

 

 

 

 

Contáctanos

Te ayudamos a encontrar el espacio ideal para potenciar tu negocio y te acompañamos durante el proceso de arrendamiento, compra o venta de un inmueble.

icon
icon
icon