CON ÁREAS DISPONIBLES

Centro Empresarial Ciudad del Río C3 | Medellín

El Centro Empresarial Ciudad del Río es un edificio corporativo de 11 niveles, ubicado en la Ciudad del Rio, sobre la Avenida Las Vegas en Medellín. Cuenta con 8 locales comerciales con una altura de 5.30 m, 126 celdas de parqueo en sótano y oficinas entre los niveles 5 al 11. Además, cuenta con plantas abiertas de 940 m2 a partir del nivel 8. Un desarrollo pensando en ofrecerle comfort y cercanía a medios de transporte, a todos sus habitantes.

 

Áreas disponibles 

 

Oficinas

 

Oficinas pisos 7 al 10 | Área disponible de 3.819m2

Oficinas de plantas completas ubicadas en los pisos 7 al 10  del CE Ciudad del Río, se encuentran terminadas con pisos en tapete, muros pintados, luminarias, baños completos y divisiones en salas de reuniones.

Áreas por piso:

Pisos 7: 951m2

Pisos 8 al 10: 956m2 c/u.

Incluye 17 celdas de parqueo por cada piso.

____________________________________

El valor de la administración no está incluido en el canon.

Disponibilidad inmediata para arriendo

 

 

 

Estoy interesado
Ubicación

El sector de Ciudad del Río tiene una alta mezcla de usos en industria, servicios y vivienda y se encuentra en un proceso de renovación urbana dentro del Plan Parcial Simesa. Recientemente han entrado en operación varias empresas de comercio y servicios que han generado una muy interesante actividad y un intenso flujo positivo en la zona.

A nivel de vías, se destacan la carrera 48 (Avenida de los Industriales), la Avenida Regional, la Avenida El Poblado (carrera 43A) y la calle 30. El inmueble tiene frente a la carrera 48 y a la calle 19A.

 

 

 

 

Contáctanos

Te ayudamos a encontrar el espacio ideal para potenciar tu negocio y te acompañamos durante el proceso de arrendamiento, compra o venta de un inmueble.

icon
icon
icon