Centro Empresarial San Fernando Plaza | Medellín

San Fernando Plaza, ubicado en la ciudad de Medellín, es un complejo inmobiliario que cuenta con servicios comerciales, hoteleros y residenciales. Dentro de este centro empresarial, contamos con 7 pisos de oficinas, 4 locales comerciales y 134 celdas de parqueo. Los locales comerciales tienen excelente ubicación, pues sus vitrinas están situadas sobre la Avenida el Poblado. Asimismo, las oficinas cuentan con áreas de 650 metros cuadrados aproximadamente y tienen acceso a través de la carrera 43A.

 

 

Estoy interesado
Ubicación

El sector denominado “Milla de Oro”, en la ciudad de Medellín, es un importante eje de servicios bancarios, hoteleros y comerciales. Esta zona cuenta con presencia de edificios de oficinas, entidades bancarias, centros comerciales, almacenes de cadena, hoteles y restaurantes, lo que permite que se consolide su relevancia dentro de la dinamización de la economía local.

 

 

Contáctanos

Te ayudamos a encontrar el espacio ideal para potenciar tu negocio y te acompañamos durante el proceso de arrendamiento, compra o venta de un inmueble.

icon
icon
icon