ÁREAS DISPONIBLES

Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo | Bogotá

El edificio CEMSA se encuentra situado dentro de una ciudad empresarial consolidada que busca ser el corazón de negocios de la ciudad del siglo veintiuno. Aquí, se encuentran los servicios bancarios, restaurantes, droguerías, cafés, tiendas que suplen las necesidades de quienes día a día lo habitan. Además, por su ubicación estratégica, se tiene acceso a transporte masivo por la troncal de la Calle 26.

Áreas disponibles

Oficina de un nivel ubicada en el piso 7 de la torre 3 del CEMSA. Cuenta con baños de uso exclusivo, piso técnico, planta eléctrica de 190kva, 45 celdas de parqueo y acceso a las zonas comunes del edificio como salas de reuniones y auditorio.

Área total de 1.938 Metros Cuadrados, altura oficinas de 3.2 metros.

Inmueble entregado en obra gris con redes a punto cero, piso técnico instalado y posibilidad de entrega en obra blanca.

El valor de la administración no está incluido en el canon.

Disponibilidad inmediata para arriendo.

 

 

Estoy interesado
Ubicación

El Centro Empresarial Sarmiento Angulo cuenta con una ubicación privilegiada al estar ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, al lado del nuevo hotel Grand Hyatt Bogotá y sobre el corredor de la Avenida El Dorado.

📍Calle 24A # 59-42, Piso 7, Torre 3 | CEMSA.

 

 

 

Contáctanos

Te ayudamos a encontrar el espacio ideal para potenciar tu negocio y te acompañamos durante el proceso de arrendamiento, compra o venta de un inmueble.

icon
icon
icon