CON ÁREAS DISPONIBLES

Edificio SUAM (Antes Corfinsura) | Medellín

El Edificio SUAM (antes Corfinsura), ubicado en la Milla de Oro, Medellín, es un centro corporativo de 10 niveles que cuenta con 2 locales comerciales y lobby de acceso en el primer nivel. Además, cuenta con oficinas de plantas abiertas entre los pisos 2 y 10, así como terrazas en los pisos 6, 8 y 9. Un desarrollo pensado en la comodidad de sus habitantes.

 

Áreas disponibles 

 

Locales comerciales

 

Local 1 | Oficina 1 | Área disponible desde  440 m2

Local comercial con uso de local y uso de oficinas. Tiene acceso desde la fachada del edificio. . Cuenta con un área en primer nivel de 261m2 y 179m2 de mezanine.

 

Local 2 | Oficina 2 |Área disponible desde 338 m2

Local comercial con uso de local y uso de oficinas. Tiene acceso desde la fachada y desde el lobby del edificio. Cuenta con un área en primer nivel de 338m2 y 5 celdas de parqueo.

____________________________________

El valor de la administración no está incluido en el canon.

Disponibilidad inmediata para arriendo

 

 

Estoy interesado
Ubicación

Ubicado en el tradicional sector de la ciudad de estrato alto, conocido como la “Milla de Oro”, convertido en una centralidad de servicios y comercio. Al interior de las manzanas continúa predominando el uso residencial, en su mayoría vivienda multifamiliar. Cuenta además con acceso por la Avenida El Poblado (Carrera 43A), Calle 5A y Calle 6.

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

Te ayudamos a encontrar el espacio ideal para potenciar tu negocio y te acompañamos durante el proceso de arrendamiento, compra o venta de un inmueble.

icon
icon
icon