CON ÁREAS DISPONIBLES

FIC 48 | Medellín

Es un centro de conexión empresarial, ubicado en Ciudad del Río, que ofrece espacios con áreas abiertas y flexibles para fomentar la integración y armonía entre tus colaboradores, clientes y socios, potenciando tu organización y agregando valor a tus relaciones comerciales y laborales.

FIC48 se convierte en el nuevo símbolo urbano de la ciudad de Medellín, y tu empresa puede hacer parte de este acontecimiento, permitiéndote adaptar los espacios a los nuevos protocolos de bioseguridad.

Su diseño plantea dos torres enfrentadas que configuran una puerta urbana para Ciudad del Río. Con 22 niveles y  áreas privadas para oficinas, auditorio, terraza descubierta, salas de reuniones, zonas de esparcimiento, comedor  y parqueaderos.

 

FIC48 le apuesta a la sostenibilidad como base fundamental para el desarrollo de sus espacios. Por sus diseños y metodología constructiva, este desarrollo cuenta con certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design o Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental). *Categoría Core and Shell versión 4.

 

Esta certificación voluntaria, que traduce “liderazgo en energía y diseño ambiental”, reconoce la sostenibilidad de las edificaciones en tres ejes fundamentales: diseño, construcción y funcionamiento. 

 

Las construcciones LEED:
Ahorran un promedio de 25 % en energía.
Economizan un 11 % en consumo de agua.
-Ahorran un 20 % en costos de mantenimiento.

 

Medellín – Ciudad del Río

Terminado

Oficinas disponibles  desde 400m2 a 1491m2 y Locales disponibles desde 75m2 a 158m2.

 

 

 

 

Estoy interesado
Ubicación

En FIC48 entendemos la importancia de contar con un espacio que garantice una ubicación privilegiada en términos de accesibilidad y facilidad de desplazamiento.

Además, la ubicación de este complejo empresarial promueve el uso de transportes alternativos, apostándole a la movilidad sostenible y fomentando la utilización del transporte público y de la red de ciclorrutas con las que cuenta el sector.

Asimismo, al estar situado en este importante núcleo económico de la ciudad, podrás tener acceso a un amplio público con diferentes necesidades para generar conexiones y negocios que potenciarán tu empresa.

 

 

 

 

 

Contáctanos

Te ayudamos a encontrar el espacio ideal para potenciar tu negocio y te acompañamos durante el proceso de arrendamiento, compra o venta de un inmueble.

icon
icon
icon